Motorola Droid RAZR Maxx HD anunciado oficialmente


Motorola Droid RAZR Maxx HD anunciado oficialmente

En su conferencia prensa On Display Motorola ha presentado su nuevo teléfono inteligente Droid RAZR Maxx HD, que viene equipado con una batería de larga duración de 3300mAh que le da al smatphone una autonomía de 32 horas de uso.

El nuevo Droid RAZR Maxx HD está equipado con una Pantalla Super AMOLED HD de 4,7 pulgadas 720p, y está propulsado por un procesador de 1.5 GHz de doble núcleo, con el apoyo de 1 GB de RAM, corriendo el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) de Google, y posee capacidad NFC.

Una actualización más reciente del sistema operativo de Google Android 4.1 Jelly Bean, se espera que sea lanzada en un futuro próximo. Otras características del teléfono inteligente Droid RAZR Maxx HD Android incluyen una ranura para tarjetas microSD con soporte para hasta 32 GB de almacenamiento adicional, una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y grabación de 1080p HD, y cámara VGA frontal para videoconferencias.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad todavía, pero se espera que llegue en algún momento a finales de este año.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *