Motor óptico Lumus OE-31 desvelado


Motor óptico Lumus OE-31 desvelado

Lumus exhibió a principios de este año en el CES la pantalla portátil DK-32. Ahora Lumus ha revelado un poco más de información sobre su Motor óptico Lumus OE-31 que se utiliza para crear el heads-up display (HUD) dentro de los lentes, posibilitando utilizarlo para realidad aumentada.

El Motor óptico Lumus OE-31 se puede utilizar ya sea en anteojos, gafas de seguridad o cascos de protección para proporcionar a los usuarios con más información a través del HUD. La lente de pantalla puede ser utilizada en frente de un ojo o ambos. Vea el vídeo para ver más detalles del Lumus Motor óptico OE-31 de la reciente feria CES.

El Lumus Motor óptico OE-31 pesa sólo 10 gramos y ofrece una pantalla de realidad aumentada con un campo de 19 grados de visión y una resolución de 640 x 360.

Durante el Mobile World Congress 2012 que se inicia la próxima semana usted puede esperar ver más aplicaciones en el programa de Lumus, mostrando los diferentes tipos de gafas de sol y protección en los que el Motor óptico Lumus OE-31 puede ser equipado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9l0Aq_YyWTQ[/youtube]

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *