Moto Stream Bluetooth convierte cualquier parlante en inalámbrico

Moto-Stream

Moto Stream Bluetooth convierte cualquier parlante en inalámbrico

Motorola ha lanzado esta semana su nuevo adaptador de parlante Moto Stream Bluetooth que transforma cualquier altavoz en uno inalámbrico capaz de recibir streaming de audio.

El Moto Stream Bluetooth permite a los usuarios reproducir música desde cualquier tablet, smartphone o computadora desde incluso 100 metros de distancia.

El Moto Stream también está equipado con un modo Heist que permite hasta cinco dispositivos para controlar la reproducción y es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y no requiere instalación. Además de un solo toque se puede vincular un teléfono compatible con Moto Stream usando NFC.

El nuevo adaptador de altavoz inalámbrico Moto Stream ya está disponible para comprar por sólo $ 49.99 y se suministra con un cargador de pared USB Micro e incluye un conector de 3,5 mm a RCA.

El Moto Stream pesa sólo 100 gramos y mide 57 mm (Altura) x 60 mm (Ancho) x 69 mm (Profundidad) de tamaño. Para obtener más información sobre el nuevo Moto Stream visita la página web de Motorola.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *