Motherboard Sapphire Mini-ITX con 785G

Motherboard Sapphire Mini-ITX con 785G

Sapphire tiene una nueva placa IPC AM3DD785G-ITX que apunta a las aplicaciones integradas y los constructores de mini PC. Se trata de una placa para el socket AM3 de AMD con soporte para DDR3 y se puede utilizar con CPUs de hasta 65 W TDP.

La placa tiene todas las características de una placa madre de tamaño completo y sin embargo, viene en un formato pequeño de 17x17cm y entre sus características posee doble ranura de memoria DDR3 y una ranura de expansión PCI-Express 16 para placas de video.

El chipset AMD 785 incluye gráficos integrados equivalente a la serie HD 4200, con soporte para DirectX 10.1. Esta pequeña placa ha integrado UVD 2.0 (Universal Video Decoder) para decodificación on-board de conteido HD-DVD y Blu-ray. El motor de decodificación de video soporta la decodificación de múltiples flujos de HD (útil para la imagen dentro de imagen en Blu-ray) y la capacidad para hacer mejoras de detalle sobre la marcha.

El IPC AM3DD785G SAPPHIRE-ITX ofrece una amplia conectividad, incluyendo hasta 10 puertos USB, 4 SATA, IDE, Gigabit LAN, 6-channel audio y SPDIF, así como salidas de vídeo VGA y HDMI, un motherboard muy completo.

Está claro que es una opción muy atractiva para los entusiastas de HTPC.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *