Motherboard MSI 890FX-GD70

Motherboard MSI 890FX-GD70

En el CES la reconocida ensambladora dejó ver su nuevo motherboard, futuro tope de gama, el 890FX-GD70, basado en el chipset AMD 890FX. Meses atrás supimos por AMD que se había retrasado este chipset hasta abril de 2010, iniciando la producción en el corriente mes.

La placa que MSI mostró estaba en etapa final de producción, equipada con controlador NEC para  dos puertos USB 3.0 y SATA 6Gbps. Como sucesor del 790FX, se espera que sea un producto para el mercado entusiasta.

El 890FX-GD70 en particular, posee un diseño de PWM digital de 5 fases con tecnología DrMOS, soporte para 16Gb de memoria DDR3 en dual-channel y un total de siete conectores SATA III 6Gbps. Adicionalmente, proporciona  conectividad Gigabit Ethernet,  audio 7.1-canales HD, eSATA, Firewire e IDE.

En cuanto a sus capacidades para multi-GPU, posee la onerosa cantidad de 6 slots PCI-E 2.0 con soporte para Quad-CrossFireX al usar cuatro vgas de un solo núcleo. La motherboard fue mostrada corriendo con 4 placas de video Radeon 5870 sin problemas.  El precio es desconocido a la fecha, así que estén atentos a las próximas novedades.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *