Motherboard Gigabyte GA-H55N-USB3, una Nueva Mini-ITX

Motherboard Gigabyte GA-H55N-USB3, una Nueva Mini-ITX

Gigabyte está preparando una nueva placa madre de factor de forma mini-ITX que está destinado a sorprender a varios con sus características.

EL Gigabyte GA-H55N-usb3 es una placa madre socket LGA1156 basada en el chipset Intel H55, con un VRM de 4 +2 fases. Este modelo nos ofrece dos ranuras DIMM para DDR3 de memoria de doble canal, que es accionado por su propio circuito de 2 fases. Gigabyte fue capaz de acomodar cinco canales SATA por el chipset, logrando ofrecer un eSATA, y 4 SATA 3 Gb/s internos, con soporte para la utilizada tecnología RAID.

Su única ranura de expansión PCIe tiene un ancho de banda completo-Express 2.0 x16-, mientras que se basa en el chipset H55, también soporta Intel Flexible Display Interface para procesadores de gráficos integrados.

En su frente la conectividad no tiene muchas novedades, con 8 +2 canales de audio HD con conector SPDIF óptico, un controlador de 2 puertos USB 3.0 repartiendo 2 puertos USB SuperSpeed, Gigabit Ethernet, conectores PS2 para teclado / mouse, cuatro puertos USB 2.0 en el panel trasero + cuatro internos, y la conectividad de pantalla que incluye DVI, D-Sub y HDMI.

La Gigabyte GA-H55N-usb3 se espera que llegue en abril.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *