Motherboard Biostar TA890FXE AM3 Detallado

Motherboard Biostar TA890FXE AM3 Detallado

Después de dar un vistazo en el CeBIT, Biostar ha decidido dar a conocer más detalles y el diseño final de su próxima placa base TA890FXE, el primer producto de la Serie T en contar con el nuevo chipset de AMD, el  AMD 890FX.

El motherboard dispone de 6 fases PWM y soporta microprocesadores Athlon II y Phenom II con un TDP de hasta 140W. Tiene un vistoso PCB de color negro, un sistema de refrigeración relativamente importante, cuatro ranuras de memoria DDR3-1800, y cuatro PCI Express x16 para configuraciones CrossFireX.

Según el anuncio oficial de AMD hace tiempo atrás, el chipset SB850 no era compatible con la función ACC, pero aun así la utilidad BIOSTAR «BIO-unlocking» ofrece la flexibilidad para desbloquear nuestro microprocesador para así lograr un mejor rendimiento con un menor costo. La tecnología «BIO-unlocking» estará disponible en todas placas base de la serie Biostar 8xx, y lógicamente, en el TA890FXE.

El TA890FXE incluye un eSATA y cinco puertos SATA 6.0 Gbps, Gigabit Ethernet, audio 7.1 canales, un conector FireWire, un LED de depuración, y capacitores sólidos. Su llegada al mercado se espera para fin de mes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *