Moov Spirit | GPS con TDT

Moov Spirit | GPS con TDT

El nuevo Moov Spirit de Mio es una gama de productos GPS que combinan la navegación por satélite con la TV digital, lo que les hace una opción muy interesante tanto para realizar un largo viaje de vacaciones.

La gama se compone de dos equipos portátiles ultra delgados, Mio Moov Spirit V505 TV y Mio Moov Spirit V735 TV, el primero de ellos con pantalla de 4.7 pulgadas, y el segundo con pantalla panorámica de 7 pulgadas.

El sintonizador automático es muy sencillo de usar y configurar, y ambos modelos están equipados con una guía de programación electrónica para 7 días, así como con dos antenas para garantizar la mejor recepción de señal.

Además, el modelo V735 TV incluye una gama completa de funcionalidades multimedia que permiten al usuario almacenar y ver fotos y videos o escuchar tus canciones favoritas en formato MP3.

En cuanto al GPS, estos dos modelos incorporan la función TMC (información del tráfico en tiempo real) así como toda la información necesaria en este tipo de dispositivos para hacer que tu viaje sea más placentero y seguro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *