Monitores Tridimensionales | Monitores 3D para 2010

Monitores Tridimensionales | Monitores 3D para 2010

De la mano de Neurok Optics llega iZ3D, el primer monitor 3D. Está únicamente orientado al sector gamer, es decir que solamente los usuarios que utilicen escenarios en tres dimensiones, como los juegos, podrán sacar ventaja de esta novedosa tecnología.

De todas formas, esta pantalla sirve sin problemas para aplicaciones 2D, como herramientas de oficina y otros usos, pero no habrá ningún efecto 3D en estos casos. Según la empresa, que recientemente lanzó al mercado sus primeros modelos, estos monitores LCD son capaces de mostrar imágenes que “sobresalen” de la pantalla, gracias a su técnica que implementa una combinación especial de cristales polarizados.

Cabe aclarar que estas pantallas necesitan una placa de video con salida dual, para poder generar el efecto 3D. Es decir, la pantalla se conforma de dos capas de imágenes (la de abajo es opaca y la de arriba es semitransparente).

Sus características técnicas principales son: panel de 22″ de tamaño en formato widescreen, tiempo de respuesta de 5 milisegundos, relación de contraste de 600:1, resolución preestablecida en 1680 x 1050 píxeles y ángulo de visión de 120 grados.

6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *