Monitores LG Ultra Wide con tecnología de pantalla dividida presentados


Monitores LG Ultra Wide con tecnología de pantalla dividida presentados

LG ha presentado dos nuevos LG ultra anchos, que ha  añadido a su gama este mes y se trata de los modelos EA73 y el LN450W, que cuentan con paneles IPS 21:09 iluminados por LED.

Las nuevas pantallas anchas de LG soportan la nueva tecnología de división de pantalla que permite al usuario dividir la pantalla en cuatro secciones en ocho diferentes proporciones de pantalla.

Ambas pantallas miden 29 pulgadas en diagonal y la pantalla LN450W también está equipada con un sintonizador de TV digital para la recepción de las emisiones, así como set-top box o cable de conexión TV.

Tim Alessi, director de desarrollo de nuevos productos de LG Electronics EE.UU. explicó: «La calidad de imagen es siempre la prioridad número uno cuando LG Display diseña productos, pero también nos centramos en la versatilidad,» – «Los nuevos monitores de pantalla ancha que ejemplifican el enfoque con características lo hacen ideal para los profesionales de la oficina en casa, los estudiantes, los jugadores y los usuarios casuales «.

Las pantallas se lanzarán a finales de este mes y el EA73 y el LN450W tendrán un precio de $ 599.99 y $ 649.99, respectivamente.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *