Monitores 3D, Coolers y Gabinetes Zalman


Monitores 3D, Coolers y Gabinetes Zalman

Zalman está  mostrando algunos productos muy interesantes. Entre ellos están sus monitores 3D en la variante de 21,5 pulgadas con resolución FullHD. Una versión de 24 pulgadas también se puedo ver, mientras que un LCD de 27 pulgadas y 32 pulgadas de LCD TV en 3D también están en la planificación. También hechamos buen vistazo a sus próximos coolers de VGA para las tarjetas ATI y NVIDIA.

Los coolers, debido a la colocación de los diferentes núcleos de la GPU, ahora son dos modelos diferentes con la misma estructura general. Se nos dijo que la versión final de NVIDIA será verde, mientras que la variante roja es final y será destinada a los productos de ATI.

También capturamos la exposición de los gabinetes Z7 y Z10,  este último lleno de hardware Gigabyte y Patriot junto con el nuevo CPU cooler CNPS10 Performa de Zalman. Esta unidad tendrá un precio asequible, manteniendo aproximadamente el nivel de rendimiento del modelo CNPS10X. Hay también una nueva unidad de cooler silencioso, que se venderá por alrededor de 17 USD. Tiene las esquinas rellenas de goma para detener las vibraciones y también cuenta con un diseño único de las aspas.

Por último pero no menos importante, hay varios coolers para netbook y notebook, siendo el más interesante el Plus NC2500 – el tamaño medio – que dispone de una bahía integrada SATA de 2,5 pulgadas en la base para el almacenamiento extra. Para aquellos que no requieren dicha bahía, el NC2500 omite esta opción, y por lo tanto viene con un precio más bajo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *