Monitor Sony PlayStation 3D llega oficialmente a mediados de noviembre


Monitor Sony PlayStation 3D llega oficialmente a mediados de noviembre

Originalmente se pensó que el nuevo Monitor Sony PlayStation 3D llegaría en algún momento de diciembre. Sin embargo, hoy Sony ha lanzado nuevos detalles y una extensa FAQ en su página web blog de PlayStation revelando que su nueva pantalla 3D va a llegar el 13 de noviembre por 499 dólares. El Monitor PlayStation 3D de Sony cuenta con una pantalla 3D de 24 pulgadas que puede mostrar juegos en alta definición y vídeo en 1080p.

Una de las grandes novedades del nuevo Monitor PlayStation 3D es su modo de dos jugadores y SimulView que proporcionan la capacidad de ofrecer dos pantallas 2D individuales, lo que permite que cada jugador tenga su propia pantalla de acción en 2D en la misma pantalla, tanto en modo co-op como frente a frente.

El paquete sólo viene con un par de gafas, las cuales por separado tienen un costo de u$s69.99. Los juegos que soportarán SimulView en el lanzamiento son Apocalipsis MotorStorm, Gran Turismo 5, Killzone 3 y Super Stardust HD. Para un FAQ (preguntas y respuestas) completo sobre el nuevo monitor Sony PlayStation 3D puede visitar la página oficial de Sony.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *