Monitor panorámico Lenovo ThinkVision LT2934z develado


Monitor panorámico Lenovo ThinkVision LT2934z develado

Lenovo ha presentado hoy una nueva adición a su gama de monitores con el lanzamiento de su pantalla panorámica ThinkVision LT2934z.

La nueva pantalla Lenovo ThinkVision LT2934z está equipada con un panel LCD IPS de 29 pulgadas de alto rendimiento (AH-IPS), que proporciona un ángulo de visión de 178/178 que cubre casi el 100% de la gama de color sRGB y ofrece a los usuarios una relación de aspecto de 21:9, que ofrece 33% más de tamaño que las pantallas 16:9 de la mayoría de los monitores.

Otras características del nuevo monitor Lenovo ThinkVision LT2934z incluyen VGA, HDMI 1.4, MHL, Dual-link DVI-D, USB 3.0 y USB 2.0 y también viene con la tecnología ThinkVision PIP (Picture in Picture) Anywhere, que permite la visualización de dos señales de vídeo independientes al mismo tiempo.

Además de la capacidad de visualización de señal doble, el Lenovo ThinkVision LT2934z también cuenta con un interruptor de teclado y un ratón proporcionando una manera fácil de cambiar entre dos ordenadores.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta el momento por parte de Lenovo, pero estaremos atentos como siempre.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *