Monitor LG Digital Cinema 4K Anunciado

LG-31MU97-

Monitor LG Digital Cinema 4K Anunciado

LG ha lanzado un nuevo monitor de cine digital 4K, el LG 31Mu97, que es un monitor IPS de 31 que viene con una resolución de 4K, el monitor será puesto a la venta esta semana.

El nuevo monitor LG Digital Cinema 4K está diseñado para los editores de vídeo, artistas gráficos y más, y vienen con 10 bits de color y es compatible con más del 99,5 por ciento del espacio de color Adobe RGB.

Anuncios:

«El monitor de LG Digital Cinema 4K presenta la compañía una excelente oportunidad para consolidar nuestro liderazgo en el mercado global de monitores profesionales», dijo Hyoung-sei Park, jefe de la división de negocio de TI de LG Electronics. «Las características y funciones de alta gama de este monitor lo convierten en la solución perfecta para profesionales que requieren un monitor tope de línea con toda la tecnología disponible en la actualidad.»

Este nuevo monitor 4K de LG saldrá a la venta en los EE.UU., Reino Unido, Alemania, Australia y Corea del Sur esta semana, y se dirigirá a los Países Bajos, España, Polonia y Japón el próximo mes.

Hasta el momento LG no ha revelado la información de precios sobre el nuevo monitor LG Digital Cinema 4K, tan pronto como consigamos algo más de información, la estaremos dando a conocer.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *