Molla Space lanza el nuevo Microphone Speaker


Molla Space lanza el nuevo Microphone Speaker

Nuevos altavoces salen al mercado todo el tiempo, pero Molla Space intenta revolucionar el concepto desde el nivel estético, lanzando un parlante para dispositivos portátiles con forma nada menos que de micrófono. El Microphone Speaker está diseñado para conectarse a dispositivos portátiles de reproducción de música.

Anuncios:

El nuevo parlante de Molla Space con diseño de micrófono tiene un tamaño de 1,5 «x 1,5″ x 3 » (en pulgadas), y tiene un enchufe que funciona con cualquier dispositivo de audio con conector de 3,5 mm, y su conector queda expuesto si se quita el asa.

Tiene una batería de iones de litio recargable mediante puerto USB, por lo que no va a usar la batería del reproductor MP3. Con Microphone Speaker se puede disfrutar de 4 horas de música sin tener que preocuparse sobre cómo cargar el MP3. Está disponible en dos colores diferentes: oro y plata.

Debido a que es pequeño y portátil  puede llevarse a todas partes y disfrutar escuchando su música en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya está disponible en Space Molla por sólo u$s24.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *