Mochila EnerPlex Packr mantiene tus dispositivos cargados con paneles solares


Mochila EnerPlex Packr mantiene tus dispositivos cargados con paneles solares

Si estás lejos de una toma de corriente durante todo el día sabrás lo difícil que puede ser mantener tus teléfonos inteligentes y tablets cargados y funcionando . Una nueva mochila con un sistema incorporado de paneles solares se encarga de mantener tus aparatos cargados mientras estás en movimiento ha aparecido, y se llama Packr EnerPlex . La mochila tiene un panel solar integrado en la parte exterior.

La forma en que el panel solar está integrado en la mochila significa que no tienes que detenerte para desplegar el panel para cargar. El panel tomará electricidad para cargar tus gadgets mientras caminas. El panel solar genera 3 W de potencia y brinda la potencia a través de un puerto USB 5V estándar.

Podrás conectar cualquier aparato que es capaz de cargarse desde el puerto USB en la mochila y obtener energía solar gratuita. La mochila estará disponible en negro con naranja o negro con verde . La mochila también tiene una serie de bolsillos incluyendo bolsa para portátiles y dos soportes para botellas de agua . La mochila está disponible por $ 99.99.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *