Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Moboplay Media Player, es el reproductor multimedia 1080p más pequeño del mundo


Moboplay Media Player, es el reproductor multimedia 1080p  más pequeño del mundo

HSTi ha presentado su nuevo Moboplay en el CES esta semana, que segñun HSTi es el reproductor multimedia de bolsillo más pequeño del mundo, capaz de reproducir Full HD 1080p y con un peso de solo 50 gramos.

El Moboplay es más pequeño que una tarjeta de crédito, permite reproducir archivos multimedia almacenados en dispositivos USB o tarjetas SD directamente a cualquier televisor HD equipado con una conexión HDMI. El dispositivo incluso le permitirá conectar grandes discos duros externos USB y así agregar toda su biblioteca al pequeño dispositivo.

Harry Diamantopoulos, Director General en HSTi explica:

“Durante el CES 2011 el Wireless Media Stick ™ fue reconocido como un accesorio revolucionario para los teléfonos Android y las tablets, ganando premios de las publicaciones de la tecnología. En el 2012 aspiramos a mostrar una solución portátil de bajo costo para producir contenido multimedia como teléfonos inteligentes Android y tablets. Ahora compartir videos y fotos de vacaciones, música y películas por streaming directamente desde el dispositivo Android a la televisión de forma inalámbrica puede ser más práctico, con una mayor integración de dispositivos móviles con tecnologías nuevas y viejas de Home Theater. ”

El Moboplay ya está disponible para comprar por u$s50.