MIT Media Lab muestra un Sistema de proyección inmersiva


MIT Media Lab muestra un Sistema de proyección inmersiva

MIT Media Lab ha creado un concepto de visualización llamado Infinity-by-Nine, que proporciona a los usuarios imágenes adicionales que se dirigen a su visión periférica. La proyección de extensiones para los lados de la pantalla principal aprovechan la sensibilidad reducida al detalle en nuestra visión periférica.
El sistema de proyección inmersiva Infinity-by-Nine ha sido desarrollado por Daniel Novy y V. Michael Bove Jr., y está equipado con un software de desarrollo personalizado, que ha sido diseñado para hacer extensiones de tiempo real de la proyección de la pantalla principal. La tecnología utilizada en el sistema permitirá que se extienda y se utilice con el hardware de entretenimiento en casa ya existente, sin la necesidad de actualizar.

“Estamos ampliando la experiencia de visualización de vídeo doméstico mediante la generación de las imágenes para ampliar la pantalla del televisor y dar la impresión de que la escena envuelve completamente al espectador. Flujo óptico, análisis de color, y la heurística extrapolar más allá del borde de la pantalla, donde los proyectores proporcionan una visión perceptiva del espectador con los patrones dinámicos de bajo detalle que son consistentes con la percepción de las imágenes de vídeo y aumentan la sensación de inmersión, presencia y participación. Llevamos a cabo este proceso en tiempo real usando microprocesadores y tarjetas gráficas estándar. “

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=koLOyFbqFDU[/youtube]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *