Misfit Flash, una asequible Pulsera Cuantificadora anunciada

Misfit Flash

Misfit Flash, una asequible Pulsera Cuantificadora anunciada

Misfit es una marca que está intentando hacerse su lugar en Norteamérica, y para lograrlo acaba de presentar una nueva Pulsera Cuantificadora económica. Conozcamos los detalles de la Misfit Flash.

Con un diseño muy minimalista, y funciones sencillas pero que seguramente interesarán a mas de uno, llega la nueva Flash. En cuanto a su aspecto exterior, el visor tiene un diseño circular, todo rodeado por luces LED que nos mostrarán fácilmente todos los detalles de nuestra actividad. Permite monitorizar la actividad física, con datos como las calorías quemadas, podómetro o distancia recorrida, con un sistema de gamificación y ademas llega acompañada de  aplicaciones para iOS y Android que nos mostrarán todas las estadísticas y la información de nuestros entrenamientos. Ademas es capaz de medir la calidad y duración del sueño nocturno. Es resistente al agua (30 metros).

Así, la nueva Misfit Flash llega como una alternativa muy completa, y mas económica que otros modelos del mercado como la Jawbone UP o la Fitbit Flex. Por tan solo 50 dolares podremos adquirir una, cuando salga a la venta durante este mismo mes. Mas información, aquí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *