Mionix lanzara el Naos 3200 con sensor LED-optico

Mionix lanzara el Naos 3200 con sensor LED-optico

Mionix, el fabricante sueco de accesorios para gaming profesional de alta gama dio a conocer el Mionix Naos 3200, un ratón de diseño ergonómico óptico LED para juegos, con características únicas y muchas opciones de personalización.

«Con Mionix Naos 3200 quisimos crear un ratón de altas prestaciones con una ergonomía excepcional a un precio asequible. El Naos 3200 constituye una parte importante de nuestra gama de productos y es nuestro primer ratón con una tecnología de sensores LED-ópticos», dice Carl Conradsson, Mionix.

Esta equipado con componentes selectos de gama alta y en pareja con una tecnología fiable LED del sensor óptico, el Naos 3200 ofrece una gran precisión y durabilidad a largo plazo. El LED integrado soporta muchas opciones de color y se puede configurar desde el software entre varias  funciones tales como sensibilidad dpi, macros y mucho más. Tiene un sensor óptico de 3200 dpi LED, modificable entre 3 opciones, 7 botones programables segun las necesidades del usuario, totalmente Plug n’Play y memoria incorporada para guardar nuestras configuraciones.

Estará disponible en julio de este año, a un precio sugerido al publico de 55 euros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *