Minoristas y declaraciones oficiales adelantan el precio de la Nintendo Wii U


Minoristas y declaraciones oficiales adelantan el precio de la Nintendo Wii U

El minorista británico ShopTo estima que el precio de la próxima a lanzarse Nintendo Wii U será de £ 280, con un costo proyectado por juego en alrededor de £ 40. La cifra está muy en consonancia tanto con un informe anterior del japonés Nikkei, así como sugerencias anteriores de Nintendo. “Lo primero que diría es que nos centramos en el bajo costo” dijo Reggie Fils Aime de Nintendo en el E3.

“Así que obtienes por lo que pagas, en términos de esa propuesta general. La segunda cosa que te diría es que Nintendo cree en ser un producto de mercado masivo. A diferencia de nuestros competidores, cuando se ha puesto en marcha los sistemas históricos, para comenzar quizá a un precio muy alto y luego bajando su precio, nosotros no creemos en eso. Queremos lanzar nuestro producto a un precio que va a representar una gran conveniencia para el cliente.”

“Si observas la Wii, nos quedamos en 250 dólares por un tiempo muy largo. Y vamos a dar el mismo nivel de pensamiento a la Wii U. Al lanzar el producto a un precio que se va a sostener por mucho tiempo, creo que la gente va a tener una grata sorpresa, si se quiere, sobre la forma en que va a administrar la ecuación de costo/producto. “

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *