Mini PC Zotac ZBOX MI521 Nano XS ahora con procesador Intel

Zotac-ZBOX

Mini PC Zotac ZBOX MI521 Nano XS ahora con procesador Intel

Zotac ha anunciado esta semana que ha mejorado los procesadores dentro de su serie de mini PC ZOTAC ZBOX Nano XS, cambiando los procesadores AMD con los más potentes Intel Core i3 Haswell de 4ta Generación.

El nuevo procesador de doble núcleo Intel Core i3 4030U será apoyado por gráficos Intel HD 4400 y posee soporte de pantalla dual en el ZBOX nano XS MI521 utilizando las salidas HDMI y mini-DisplayPort estándar.

Anuncios:

Otras características del sistema Mini PC Zotac recién actualizado incluyen Clear Video HD, InTru 3D y vídeo Quick Sync junto con conectividad Bluetooth 4.0 y 802.11ac Wi-Fi. Tony Wong, director general de Zotac Internacional explicó esta semana en el comunicado de prensa los nuevos cambios:

«ZOTAC es un pionero cuando se trata de incluir tanto rendimiento como sea posible en el factor de forma más pequeño posible. Nuestra última serie ZBOX nano XS MI521 tiene misma fórmula y le da más rendimiento y conectividad para crear un mini-PC que es perfecto para tareas de productividad de oficina y multimedia. La nueva ZOTAC ZBOX nano MI521 XS ofrece el impulso del doble núcleo y conectividad expansiva en un tamaño pequeño para una excelente experiencia de mini-PC «.

Para obtener más información sobre las nuevas ZBOX MI521 nano XS visita la página web de Zotac.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *