Mini-PC para juegos Alienware Alpha ya a la venta

Alienware-Alpha

Mini-PC para juegos Alienware Alpha ya a la venta

Alienware ha anunciado que sus nuevos mini-sistemas de escritorio para juegos Alienware Alpha que se han diseñado específicamente alrededor de Steam Big-Picture de Valve, ya está disponible para pre-compra por $ 549 y ejecuta el sistema operativo Windows 8.1.

Dell ha diseñado su nuevo sistema Alienware Alpha para proporcionar un sistema compatible con Windows o Steam OS que no es mucho más grande que un controlador de consola y se puede utilizar sin necesidad de un ratón o un teclado, si lo desea a través de la interfaz de usuario de diseño personalizada y un controlador.

Las Alienware Alpha incorpora un controlador de Xbox 360, y posee una interfaz de software a la medida exclusiva para Alienware. La gama es impulsada por procesadores Intel Haswell apoyados por gráficos NVIDIA.

Los sistemas Alienware Alpha empiezan desde $ 549 y suben a $ 899 dependiendo de las especificaciones y de hardware que elija para sus necesidades de juego. El sistema de nivel superior está equipado con un procesador Intel Core i7 de 4 ª generación con el apoyo de 8 GB de RAM e incluye un disco duro de 2 TB. El envío comienza el 24 de noviembre de 2014 en toda la gama.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *