Mini PC MSI ProBox23 develado

MSI-ProBox23-Haswell

Mini PC MSI ProBox23 develado

MSI este mes dio a conocer su primer Mini PC barebone llamada ProBox23, que es el primero que se hará público en la nueva serie de sistemas de mini PC ProBox de la compañía.

Se espera que el MSI ProBox23 esté disponible para su compra a finales de este mes , aunque los precios no han sido anunciados hasta ahora, y mide sólo 202 x 204 x 54.8 mm de tamaño y pesa poco más de un kilo de peso.

MSI ha equipado el nuevo ProBox23 con una selección de procesadores Intel Haswell Pentium Core i3, i5 o i7 junto con la capacidad para ser equipado con el más viejo sistema operativo Windows 7 de Microsoft o su más reciente Windows 8.1 en función de sus preferencias.

Otras características del nuevo sistema de barebones MSI incluye la posibilidad de instalar hasta 16 GB de RAM con 2 ranuras DIMM DDR3 x 1333 / 1600MHz . Además la conectividad es proporcionada por WiFi 802.11 ac / b / g / n como una opción, o una conexión Ethernet estándar.

El sistema MSI ProBox23 puede soportar salida de vídeo Ultra HD 4K y ha sido diseñado para los usuarios y las empresas comerciales que requieren un alto rendimiento y ahorro de espacio.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *