Mini PC Minix NEO G4 Dual Core ya está disponible

Mini PC Minix NEO G4 Dual Core ya está disponible

Escrito por Eagle_Watch 6 de noviembre del 2012
0










Anuncios:

IVZik Mini PC Minix NEO G4 Dual Core ya está disponible
Mini PC Minix NEO G4 Dual Core ya está disponible

Un nuevo mini PC Android se ha lanzado al mercado esta semana en la forma del Minix NEOG G4, que ya está disponible para comprar por sólo u$s76, y es alimentado por un procesador Rockchip RK3066 de doble núcleo.

El procesador Rockchip RK3066 de doble núcleo en el mini PC Android Minix NEOG G4 es acompañado con 1GB de RAM y viene con 8 GB de almacenamiento interno.

Anuncios:

El Minix NEOG G4 viene suministrado con el sistema operativo de Google Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS), y una actualización actualmente en desarrollo le permitirá actualizarse al más reciente Google Android 4.1 Jelly Bean y se espera que sea lanzada muy pronto.

Otras características del Minix NEOG G4 incluyen puertos HDMI y USB, para conectar directamente a su televisión de alta definición, conectividad inalámbrica WiFi 802.11b/g/n, y una ranura para tarjetas microSD también está disponible para 32 GB adicionales de almacenamiento. Pero, por desgracia, debido al uso de un procesador Rockchip RK3066 de doble núcleo Linux no es compatible con los dispositivos hasta ahora.

 

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Portatiles
Etiquetas: , , , , ,

Comentario