Mini PC Miniand MK803 pronto a la venta


Mini PC Miniand MK803 pronto a la venta

Miniand ha lanzado un nuevo mini PC MK803 Android esta semana, que tiene un precio de sólo 79 dólares y está equipado con un procesador Cortex-A9 de ARM a 1,5 GHz de con el apoyo de 1 GB de RAM.

Los nuevos mini PC Miniand MK803 cuentan con el sistema operativo Google Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS), pero Miniand espera sacar pronto descargas de Linux para su mini PC MK803. Otras características de la mini PC Miniand MK803 incluyen 4 GB de almacenamiento flash, una ranura para tarjeta microSD, un puerto USB 2.0, 1 x puerto HDMI, junto con la conectividad proporcionada por Wi-Fi 802.11b / g.

“El MK803 produce un paso adelante desde el MK802 original en términos de estabilidad y rendimiento. El MK803 es la elección perfecta para el internauta y jugador ocasional de lounge, y es un PC de gran alcance que puede caber en su bolsillo. Impulsado por un SoC Amlogic, este dispositivo es también atractivo para los desarrolladores gracias al apoyo Amlogic para la comunidad de código abierto. ”

El también es compatible con un adaptadores Ethernet de puerto USB 2.0 si prefiere una conexión cableada. Para más información visite la página web de Miniand.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *