Mini PC Intel NUC es totalmente silencioso

Intel-Fanless-Bay-Trail-NUC-Mini-PC-1

Mini PC Intel NUC es totalmente silencioso

Intel ha lanzado esta semana un nuevo mini PC de escritorio que está equipado con refrigeración pasiva, y toma el nombre de Intel NUC DE3815TYKHE .

El Intel NUC DE3815TYKHE es impulsado por un procesador de un solo núcleo Intel Atom Bay Trail y ha sido diseñado específicamente para las soluciones empresariales tales como la señalización digital o sistemas de cliente ligero para la educación o de negocios.

Las diminutas medidas del Mini PC Intel Bay Trail NUC son de 7,5 x 4,6 x 1,6 pulgadas de tamaño y ofrece una combinación de disipación de calor pasiva , junto con componentes de baja potencia  parala eliminación de la necesidad de que el sistema se enfríe por fans.

Dentro del Mini PC Trail Bay NUC hay un procesador de 1,46 GHz Intel Atom E3815 con el apoyo de hasta 8 GB de RAM , junto con 4 GB de almacenamiento eMMC .

También existe soporte para un disco duro de 2,5 pulgadas o un disco de estado sólido (SSD ) y también incluye puertos HDMI y VGA , DisplayPort , y Gigabit Ethernet , junto con 1 puerto USB 3.0, 2 x puertos USB 2.0, y 3 x puertos USB 2.0 .

Para obtener más información sobre el nuevo Mini PC Intel Bay Trail NUC visita el sitio web de Intel.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *