Mini PC Intel NUC 2.0 se actualiza, nuevas especificaciones filtradas

Intel-NUC-2Mini PC Intel NUC 2.0 se actualiza, nuevas especificaciones filtradas

El fin de semana nuevas diapositivas se han filtrado, que han revelado las especificaciones de la próxima generación de mini PCs Intel NUC 2.0 que será alimentada por procesadores Core i3 e i5 Broadwell y Braswell.

Los documentos de Intel filtrados que muestran los nuevos sistemas Intel NUC 2.0, también han revelado la hoja de ruta de despliegue de hardware de Intel para los próximos años y publicado por el sitio web Fanless Tech.

Los documentos revelan que se espera que los nuevos sistemas de mini PC Intel NUC se lancen oficialmente el próximo año y deben estar disponibles a través de tiendas de ventas al por menor durante el primer trimestre de 2015.

La próxima generación de sistemas Intel NUC 2.0 miden 4.5 x 4.4 x 1.9 pulgadas de tamaño y estarán equipados con una serie de características incluyendo Gigabit Ethernet, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, junto con 7.1 canales de audio y soporte para hasta 16 GB de RAM si es necesario.

Las especificaciones para el nuevo Intel NUC 2.0 revelaron que van a ser capaces de correr Steam OS de Valve, así como conformar centros de medios de gran alcance, si es necesario. Para obtener más información sobre los nuevos sistemas Intel NUC 2.0 visita la página de Fanless Tech.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *