Mini PC Gigabyte BRIX 4K Ultra HD anunciado


Mini PC Gigabyte BRIX 4K Ultra HD anunciado

Gigabyte ha lanzado una nueva adición a su gama esta semana bajo el nombre de Gigabyte BRIX, que es una mini PC capaz de proporcionar Video Ultra HD 4k a través de la conexión HDMI.

El Gigabyte BRIX es alimentado por un procesador Intel Core de Cuarta Generación con el apoyo de hasta 16 GB de RAM, con cuatro modelos diferentes para elegir.

Las versiones del Gigabyte BRIX incluyen la GB-BXCE-2955, que es alimentada por un procesador Intel Celeron 2955U de doble núcleo con velocidad de reloj de 1,4 GHz, y en el otro extremo de la escala el GB-BXi7-4500, impulsado por un procesador Intel Core i7 4500U dual-core con velocidad de reloj de 1,8 GHz (Turbo 3 GHz).

Otras características del Gigabyte BRIX incluyen 4 puertos USB 3.0, 1 x HDMI, mini DisplayPort, GbE LAN, así como conectividad Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0, y conector mSATA con dos ranuras SO-DIMM para RAM. Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de GIGABYTE Motherboard explicó:

“Esta nueva y actualizada GIGABYTE BRIX se basa en el increíble éxito y la popularidad de nuestro diseño original de PC compacto” – “Estamos confiados en que los usuarios finales disfrutarán de la mejora del rendimiento global que los últimos procesadores Intel Core ofrecen, así como mejoras adicionales que han hecho con respecto a la conectividad de audio y USB “.

Para obtener más información sobre la nueva gama de Mini PC Gigabyte BRIX visite página web de Gigabyte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *