Mini PC gamer Asus ROG G20 lanzado

Asus-ROG-G20

Mini PC gamer Asus ROG G20 lanzado

Asus ha añadido esta semana a su gama de sistemas de juegos de PC el Asus ROG G20, que se caracteriza por su pequeño tamaño.

Las medidas de ROG G20 son de tan sólo 104 x 340 x 358 mm de tamaño y ofrece una gran funda con espacio para 12 PAD, que se enfría mediante silenciosa mediante la tecnología de Asus que sólo tiene un nivel de ruido inactivo de 25 dBA.

Asus ha equipado su juego de PC con una selección de procesadores, llegando hasta un procesador Intel Core i7-4790 (no K) en una placa base H97 con el apoyo de 16 GB de memoria DDR3 SODIMM-y tarjeta de gráficos GTX 780, junto con la posibilidad de elegir entre 3 TB disco duro y hasta un disco de estado sólido de 256 GB (SSD).
Otras características de la ROG G20 incluyen 4 x USB 3.0 y puertos USB 2.0 4 x, así como de audio de 8 canales de HD, con una conexión de Gigabit Ethernet. Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta ahora por Asus para su G20 ROG, pero tan pronto como la información salga a la luz lo mantendremos informado como siempre.

Para obtener más información sobre el nuevo juego de la PC de Asus ROG G20 saltar a la página web de Asus para más detalles.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *