Mini PC Cubox Pro Open Source anunciada


Mini PC Cubox Pro Open Source anunciada

Una nueva mini computadora ha sido creada y dada a conocer esta semana, llamada Cubox Pro. Ha sido equipada con un procesador SoC doble núcleo ARM PJ4 Marvell Armada 510 de 800-MHz, con el apoyo de 1 GB de RAM.

La mini PC Cubox Pro no tiene ventilador y mide sólo 2 pulgadas cuadradas, pero es capaz de mostrar vídeo en alta definición y se venderá por alrededor de 159 dólares cuando sea lanzada a finales de este mes.

«Estamos orgullosos de añadir el Cubox Pro a nuestra línea de productos», dice Kossay Omary, presidente ejecutivo de SolidRun. «Creemos que muchos de nuestros clientes se beneficiarán de la capacidad de memoria adicional independientemente de la aplicación para la que utilizan su Cubox Pro. Nuestros clientes también se darán cuenta de que el consumo de energía del nuevo diseño no se ve afectado en absoluto, que era un objetivo muy importante para nosotros «.

Otras características de la pequeña Mini PC Open Source Cubox Pro incluyen receptor de infrarrojos, puerto Gigabit Ethernet, dos puertos USB 2.0 y una ranura micro SD. SolidRun espera comenzar a enviar las mini PCs Cubox Pro antes de finales de este mes.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *