Mini PC Asus VivoPC lanzado en EE.UU.


Mini PC Asus VivoPC lanzado en EE.UU.

El mini PC de escritorio Asus VivoPC, que se dio a conocer a principios de este año, fue puesto a la venta en EE.UU, luego de ser lanzado en el Reino Unido y Europa el mes pasado.


El Asus VivoPC mide 7,5 x 7,5 x 2,2 pulgadas, pesa sólo 2,7 libras y está equipado con un procesador de doble núcleo Intel Celeron 1007U a 1.5 GHz con gráficos Intel HD con el apoyo de 4 GB de RAM.

Otras características de la mini- PC de sobremesa Asus VivoPC incluyen 1 xGigabit Ethernet , ranura para tarjetas SD, salida óptica S / PDIF, puertos VGA y HDMI y 2 puertos USB 3.0 y 4 puertos USB 2.0. Para el almacenamiento posee con un disco duro de 500 GB y 7200 RPM, y conectividad proporcionados por WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

» El Asus VivoPC se hace compacto con un acabado de metal hilado con estilo para complementar tanto la oficina en casa y sala de estar. Con una multitud de puertos , fácil de actualización , y el último adaptador Wi -Fi 802.11ac , VivoPC se convierte en la pieza central de su mundo conectado permanentemente . «-» El Asus VivoPC desafía las convenciones y redefine el aspecto de una PC de escritorio . En una fracción del tamaño de una PC de escritorio convencional, se ajusta a tu salón o espacio de trabajo . »

El Asus VivoPC fue lanzado en el Reino Unido y Europa el mes pasado y ahora está disponible para la compra en los EE.UU. por alrededor de 320 dólares.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *