Mini PC Asus VivoMini se lanza en noviembre

Asus-VivoMini

Mini PC Asus VivoMini se lanza en noviembre

Asus ha añadido esta semana a su gama de sistemas de mini PC la Asus VivoMini, que es capaz de ejecutar Microsoft Windows, Linux y otros sistemas operativos.

La Asus VivoMini mide 4.9 x 4.9 x 1.7 pulgadas de tamaño y es alimentada por un procesador Intel Celeron 2957U Haswell, así como también va a estar disponible en un futuro impulsada por Intel Core i3 y Core i5.

La mini PC VivoMini está equipada con un diseño compatible con montaje VESA que permite a los usuarios montar el Asus VivoMini a la parte posterior de un televisor o monitor, si es necesario y está equipada con 4 puertos USB 3.0, 1 x HDMI y DisplayPort, jack 1 x Ethernet junto con ranuras para tarjetas PCIe completa y de medio tamaño.

Otras características de la Asus VivoMini incluyen un conector m.SATA para el almacenamiento y tarjetas inalámbricas y la capacidad de instalar hasta 16 GB de RAM a través de las dos ranuras SODIMM incluidas. El mini PC Asus VivoMini estará disponible en noviembre de 2014 y tendrá un precio de $ 149.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *