Mini desktop Sapphire Edge VS8 viene con CPU AMD Trinity


Mini desktop Sapphire Edge VS8 viene con CPU AMD Trinity

El fabricante de hardware Sapphire es muy conocido por su gama tarjetas de gráficas, pero esta semana dio a conocer una nueva adición a su gama en la forma de la mini PC de escritorio Sapphire Edge VS8.

La Sapphire Edge VS8 está equipada con un procesador AMD A8 de 1,6 GHz con gráficos Radeon HD 7600G, acompañados por 4 GB de RAM que le permite manejar vídeo HD y DirectX 11.

Otras características de la Sapphire Edge VS8 incluyen un mini-disco duro de 500GB, puerto HDMI, DisplayPort mini, 2 puertos USB 3.0, 4 puertos USB 2.0 y lector de tarjetas SD, así como conectividad Bluetooth, Wi-Fi y Ethernet.

“La serie Sapphire EDGE VS es una nueva familia de mini-PCs basadas en la tecnología Accelerated Processing Unit (APU) de AMD, con nombre en código Trinity. Ofrece un rendimiento fantástico y asombrosos gráficos en un formato pequeño para una amplia gama de aplicaciones. En casa, el diseño compacto y hermoso permite situarla en cualquier lugar, en sustitución de equipos antiguos voluminosos – sin embargo, se desliza a través de casi cualquier tarea.

Para el usuario de negocios, su diseño súper compacto y elegante, libera valioso espacio en el escritorio o superficie, sin embargo, funcionan Microsoft Office y otras aplicaciones de productividad eficientes. La serie SAPPHIRE VS es una revolución, incluso para los jugadores. Es compatible con todos los últimos títulos de juegos, mientras más y más están optimizados para esta tecnología. El motor gráfico interior Radeon HD ofrece excelentes gráficos que se prestan para el juego o video streaming “.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *