Microsoft ya puede actualizar celulares Windows 10 sin carriers

lumia-550-windows-10

Microsoft ya puede actualizar celulares Windows 10 sin carriers

Las actualizaciones móviles se han convertido en algo habitual para la mayoría de los dispositivos, pero por desgracia, uno de los problemas que todos tenemos es la espera de que estas actualizaciones lleguen a nuestros teléfonos. Por suerte, Microsoft ha estado trabajando duro en una solución para esto y, como resultado, podríamos ver cambios pronto en nuestros teléfonos móviles con Windows 10.

Hasta ahora, cada vez que Microsoft quería lanzará una nueva versión de Windows Mobile 8.1 o inferior, tenían que presentar una acumulación de pruebas para que los operadores móviles puedan probar esto en los dispositivos. Esto se hace por las compañías móviles prueban si estos dispositivos funcionan sin problemas en sus redes, ya que es posible que las nuevas actualizaciones introduzcan problemas como descarga de batería o mala conexión a sus redes.

Anuncios:

Desafortunadamente, esto es algo que puede tardar varias semanas o meses para lograr obtener la aprobación de una build nuevo, después de lo cual el despliegue puede suceder. Sin embargo, el pasado ha demostrado que en algunos casos nunca consegue ser aprobado y por lo tanto nunca se pone en marcha.

Con el fin de resolver esto, Microsoft ha decidido eliminar el ‘radio stack’, que es la parte del software que es responsable de comunicarse con redes móviles, desde el núcleo de su sistema operativo. Debido a esto, los operadores móviles deben ahora únicamente probar la build cuando la radio stack cambie (será infrecuente), aunque las compañías de telefonía móvil tienen todavía la palabra final acerca de lanzamientos de una actualización.

Lo único que todavía tendremos que esperar para su aprobación, es la actualización para Windows Mobile 10 a nuestros dispositivos con Windows Phone 8.1 o anteriores, después de eso, debe ser una experiencia mucho más placentera para las futuras actualizaciones de nuestros dispositivos con windows mobile.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *