Microsoft Xbox One ofrecerá almacenamiento en la nube ilimitado gratis


Microsoft Xbox One ofrecerá almacenamiento en la nube ilimitado gratis

Microsoft esta semana confirmó que los futuros propietarios de Microsoft Xbox One que también sean miembros de Xbox Live recibirán un espacio de almacenamiento ilimitado en la nube.

Permitir a los propietarios de Xbox One de Microsoft almacenar todos sus datos de Xbox One Live facilita el acceso desde otras consolas y posibilita un respaldado con seguridad para el acceso en una fecha posterior.

Sony ofrece un servicio similar (aunque no ilimitado) a través de su servicio de suscripción a PlayStation Plus, así que será interesante ver si hacen ilimitado el almacenamiento disponible de forma gratuita. Microsoft explica un poco más sobre el nuevo servicio de Microsoft Xbox One.

«Xbox Live ofrece en Xbox One espacio ilimitado de almacenamiento en la nube para todos los miembros de Xbox Live para almacenar numerosos tipos de contenido de Xbox Live, incluyendo su perfil, juegos, logros y entretenimiento. Este contenido se almacena y se guarda en la nube para que pueda acceder de forma automática en cualquier lugar, en cualquier momento, sin importar dónde se encuentre. »

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *