Microsoft Xbox 720 podría tener integración con Skype


Microsoft Xbox 720 podría tener integración con Skype

Sabemos que Microsoft está trabajando en su próxima generación de la consola Xbox, que se rumorea que se llamará Xbox 720, y ahora parece que la nueva Xbox 720 puede venir con algún tipo de integración con Skype.

Microsoft compró Skype el año pasado, y una lista de trabajos en Microsoft ha revelado algunos planes que Microsoft tiene para Skype en sus consolas Xbox de nueva generación, que se puede ver a continuación.

“Skype está trabajando en llevar las comunicaciones de voz y video en tiempo real a la Xbox. Xbox es un eje fundamental en la estrategia de Skype, y estamos enfocados en crear nuevas increíbles experiencias de juego con voz y video para la próxima generación de Xbox. Esta es una iniciativa crucial para Xbox, y es el momento crítico, dados los plazos de hardware en cuestión.

Por supuesto, Microsoft aún no ha anunciado nada oficial sobre la nueva consola Xbox 720 y su integración con Skype, y sospechamos que no se sabrá nada de ellos hasta que el dispositivo se anuncie oficialmente.

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *