Microsoft Xbox 360 rediseña revelada en el E3


Microsoft Xbox 360 rediseña revelada en el E3

Así como el lanzamiento de su consola de juegos Xbox One de última generación en la actual conferencia de juegos E3 en Los Angeles, Microsoft también ha presentado un nuevo diseño para su actual generación de consolas Xbox 360 que proporciona líneas más racionales para su diseño.

Yusuf Mehdi, de marketing y estrategia de Microsoft, , reafirmó el compromiso a largo plazo de Microsoft para su consola Xbox 360, revelando el nuevo diseño, junto con los detalles sobre numerosos nuevos títulos de juegos de Xbox 360 que se darán a conocer dentro de los próximos 12 meses, así como ofertas especiales y contenido gratuito que va a estar disponible para los usuarios de Xbox 360 a través del servicio Xbox Live de Microsoft.

“Xbox ofrece un valor sin igual – con más grandes juegos, una comunidad de Xbox Live con 48 millones de miembros y una atractiva línea de aplicaciones, deportes, películas, televisión y música”, dijo Mehdi. “Hemos dado todo lo que hemos aprendido en estos últimos ocho años, y diseñado una nueva consola Xbox 360 que es elegante y accesible a cualquier persona. Nunca ha habido un mejor momento para experimentar todo lo que Xbox tiene para ofrecer “.

La Xbox 360 rediseñada ya está disponible para la compra en los EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia e Irlanda, y tiene un precio igual que las consolas de Xbox 360 actuales a $ 199.99 para la consola de 4 GB, $ 299.99 para la versión de 250 GB y $ 299.99 para la de 4 GB con Kinect Bundle. Microsoft dice que el nuevo diseño de Xbox 360 continuará llegando a todas las regiones de Xbox en los próximos meses.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *