
Microsoft Windows Security Essentials
Microsoft Windows Security Essentials es la suite de seguridad básica contra el virus y anti-spyware que Microsoft ofrece como adecuado para los usuarios que no pueden pagar por la seguridad. Sin embargo Alex Kochis, director del equipo original de Microsoft Windows, dijo que la gente deberá solicitarár la validación de Windows antes que se ejecute en su PC para asegurarse de que es auténtico antes de poder descargarlo.
La PC que no pase la comprobación de validación, mostrará un segundo cuadro de diálogo que proporciona un enlace a la sección del sitio de Microsoft, donde los usuarios pueden comprar Windows. Aunque Microsoft bloquea la descarga de los piratas sobre el software libre que ofrece, con regularidad hace excepciones importantes. Internet Explorer 8 puede ser descargado e instalado en una copia falsa de Windows. La gente que utilice copias falsas de Windows puede obtener los parches de seguridad a través de Windows Update con ie 8.

John Pescatore, analista de seguridad principal de Gartner ha respaldado la decisión de Microsoft, diciendo que no podía ver ninguna justificación para hacer Microsoft regalara software fundamental de seguridad a usurios falsos de Windows. Esto es principalmente porque la gente tiene muchas otras opciones, incluido el software libre AVG.
Enlaces de Descarga: Version 32 Bits – Version 64 Bits (W.Vista y W.7)
Si disfrutaste nuestro artículo, puedes suscribirte al Feed RSS


October 1st, 2009 a las 9:56 pm
[...] View post: Microsoft Windows Security Essentials | Noticias de Informatica … [...]
October 1st, 2009 a las 10:01 pm
[...] Microsoft Windows Security Essentials Microsoft Windows Security Essentials es la suite de seguridad básica contra el virus y anti-spyware que Microsoft. Original post: Microsoft Windows Security Essentials | Noticias de Informatica … [...]