Microsoft | Windows Phone será gratuito para dispositivos de hasta 9 pulgadas

wphone

Microsoft | Windows Phone será gratuito para dispositivos de hasta 9 pulgadas

Si bien desde hace varios meses se vienen escuchando rumores respecto a Microsoft, y su posible decisión de disminuir el precio que los fabricantes deben pagar por instalar una versión del sistema operativo móvil Windows Phone, recién ahora la información se torna cierta. 

La compañía con sede en Redmond ha confirmado en el BUILD 2014 que ofrecerá Windows Phone de forma gratuita a los fabricantes para todos aquellos dispositivos cuya pantalla no supere las 9 pulgadas, convirtiendo a su sistema operativo móvil en el más económico de implementar por parte de los fabricantes OEMs.

Realmente la oferta de Microsoft seguramente resulte muy atractiva, pensando en la gran cantidad de móviles y gadgets en general, que poseen tamaños de pantalla menores al limite impuesto. Una decisión, que seguramente debe haber hecho ruido en los altos directivos de Google, que ven como su Sistema operativo Android ahora tiene un rival mucho mas fuerte, y decidido a atacar la gama media/alta de dispositivos. Hasta ahora los fabricantes debían pagar entre 10 y 15 dolares por una licencia de Windows Phone.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *