Microsoft | Windows 8.1 dejará de recibir soporte a partir de mayo

Windows 81

Microsoft | Windows 8.1 dejará de recibir soporte a partir de mayo

Para sorpresa de muchos, se ha informado que a partir del próximo 13 de mayo, el sistema operativo Windows 8.1 dejará de recibir soporte.

La noticia llega de la mano de Springboard Series Blog, y se informa que una de las últimas versiones de Windows 8 dejará de recibir actualizaciones y soporte general durante el mes de mayo. Springboard Series Blog es uno de los blogs mantenidos por el propio Microsoft, por lo que creemos que el dato es cierto. Windows 8.1 se había liberado a mediados del mes de octubre del año pasado.

Así, Microsoft planea darle soporte solo a Windows 8.1 Update 1, y todas las actualizaciones lanzadas a partir de la fecha antes mencionada, serán exclusivamente para esta versión, filtrada hace unos pocos días atrás, y que se puede descargar desde la Windows Store. Esta noticia quizás no afecta demasiado al usuario normal, con una o dos PCs en su hogar, pero si a las empresas, que ahora deberán apurarse para actualizar sus equipos para evitar problemas de seguridad. Los mantendremos al tanto acerca de cualquier novedad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *