Microsoft Surface Pro llega el 9 de febrero


Microsoft Surface Pro llega el 9 de febrero

Microsoft ha anunciado que su nueva tablet Microsoft Surface Pro hará su lanzamiento en los EE.UU. y Canadá el 9 de febrero con precios a partir de u$s899 y hacia arriba.

El modelo Microsoft Surface Pro de 64 GB estará disponible por u$s899 y el de 128GB por u$s999, ambos de los cuales incluirán un lápiz sensible a la presión, pero no incluirán un teclado.

Los teclados para la Surface Pro de Microsoft están disponibles en dos modelos, el Touch y el Type disponibles por alrededor de u$s120. Además de la Surface Pro, Microsoft también comenzará a ofrecer una versión independiente de 64 GB de Surface para la tableta Windows RT por u$s599, que viene sin la tapa Touch. Si prefiere tener el paquete Touch, está disponible por u$s699.

Para recordar, la Microsoft Surface Pro viene con un procesador Intel Core i5, y permite a los usuarios ejecutar aplicaciones de Windows 8, junto con las actuales aplicaciones de escritorio de Windows 7.

«La respuesta a la Surface ha sido emocionante de ver», dijo Panos Panay, gerente general de Microsoft Surface. «Estamos encantados de continuar haciendo crecer la familia de Surface con la disponibilidad de la Surface Windows 8 Pro el 9 de febrero y por el aumento del número de lugares en que los clientes pueden experimentar en persona el dispositivo.»

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *