Microsoft Surface Phone – Proyecto de alta gama Windows 10

microsoft-surface-phone

Microsoft Surface Phone – Proyecto de alta gama Windows 10

En los años desde que Microsoft introdujo la primera tablet Surface, la pregunta fue “¿Dónde está el teléfono Surface?” El mismo ha tenido una relativa gran demanda. Pues más de tres años después de que se anunciara la primera tablet Surface, un nuevo informe afirma que un teléfono Surface finalmente podría estar llegando.

Microsoft estaría trabajando sobre un nuevo “teléfono insignia premium” que ya está en marcha. El proyecto está siendo dirigida por Panos Panay, creador de la Surface y jefe de división de hardware de Microsoft, así como por su equipo de Surface. No hay mucho sobre el teléfono que se sepa en este momento, pero se dice que están “explorando diferentes tecnologías.” Según los informes, Intel está involucrado en el esfuerzo, pero no está claro qué tipo de chipset tendrá.

En cuanto a cuándo se podría lanzar, Microsoft se informa, apunta el segundo semestre de 2016. Algunos han sugerido un debut agosto para alinearse con la próxima versión del sistema operativo Windows 10, mientras que otros han sugerido un amplio plazo hasta el Q4 2016.

Tanto el nuevo Surface 4 Pro y Surface book son buenas piezas en busca de kit, y así que será interesante ver lo que Panay y su equipo pueden hacer con un teléfono inteligente. Mientras Panay presentó el Lumia 950 y Lumia 950 XL en octubre, los productos ya estaban en desarrollo, cuando se hizo cargo del equipo de hardware de Microsoft, así que no esperes este teléfono Surface puedan parecerse a esos dispositivos.

Exactamente qué características tendrá aún está por verse, pero teniendo en cuenta el énfasis que en el pasado los teléfonos Windows 10 han colocado en el rendimiento de la cámara, es posible que el teléfono Surface tendrá un enfoque en la calidad de la cámara como punto más relevante.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *