Microsoft SkyDrive ahora se llama One Drive


Microsoft SkyDrive ahora se llama One Drive

El servicio de almacenamiento SkyDrive de Microsoft se llamará ahora OneDrive , la empresa accedió a cambiar el nombre del servicio el año pasado después de un caso de derechos de marca con la emisora ​​Sky de Reino Unido .

Microsoft también ha lanzado un nuevo dominio para su servicio de almacenamiento en la nube actualizado, OneDrive.com , aunque la compañía ha dicho que el servicio no tendrá ningún cambio inmediato , aparte del nombre y el nuevo nombre de dominio.

Anuncios:

«¿Por qué OneDrive ? Sabemos que cada vez vas a tener más dispositivos en tu vida, pero realmente sólo quieres un lugar para tus cosas más importantes. Un lugar para todas tus fotos y videos. Un lugar para todos los documentos. Un lugar que se conecta a la perfección en todos los dispositivos que utilizas. Quieres OneDrive para todo en tu vida.»

Puedes conocer más detalles acerca de la Microsoft OneDrive en el nuevo sitio web en el enlace de abajo , el nuevo servicio OneDrive no está habilitado por el momento, aunque puedes registrar tu correo electrónico para las actualizaciones sobre cuándo se pondrá en marcha .

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *