Microsoft Security Essentials es el Antivirus más utilizado

Microsoft Security Essentials es el Antivirus mas utilizado

Según un reciente informe, Security Essentials de Microsoft es la solución de seguridad más popular en todo el mundo. Esto se le atribuye al empuje de Microsoft por una solución de seguridad gratuita a través de Windows Update y su integración con Internet Explorer.

Al parecer, Security Essentials es la solución de seguridad más popular de acuerdo al Informe de participación en el mercado de Antivirus OPSWAT para Q2. Este informe cubre el segundo trimestre de 2011.

Security Essentials de Microsoft, que se encuentra actualmente en la versión 2.0, es una solución de seguridad gratuita y simple para los usuarios de Windows. Lanzado en 2009, Microsoft ha revelado que el antivirus ha superado la marca de 30 millones de descargas. La compañía puede agradecer esta estadística al movimiento impulsado a través de Windows Update, por lo que es más fácil y comodo para los usuarios instalar un antivirus gratuito.

Microsoft también está bien posicionado cuando se trata del mercado de Antivirus de América del Norte, con una cuota del 17,07%. AVG está en segundo lugar con un 15,63% y Symantec lo sigue con un 14,47%. En una nota interesante, el Programa de software Antivirus libre de MS recibió una puntuación pobre en comparación con otros 22 programas del mercado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *