Microsoft se une con Acer para pre-instalar sus aplicaciones en smartphones y tablets Android

Office para telefonos Android

Microsoft se une con Acer para pre-instalar sus aplicaciones en smartphones y tablets Android

Microsoft se ha asociado con Acer para pre-cargar aplicaciones de productividad como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive y Skype en selectos smartphones y tablets Android de Acer. La compañía dijo que comenzará la pre-instalación de las aplicaciones en la segunda mitad del 2016.

Anuncios:

Junto con el anuncio de la asociación con Acer, Microsoft también ha revelado que ahora tiene 74 socios de hardware Android en 25 países. Hasta ahora, Samsung, LG, Sony y otros han acordado pre-instalar aplicaciones de Microsoft en algunos dispositivos Android.

Algunas de las palabras que ha expresado ST Liew, presidente de Acer Smart Products Business Group, han sido las siguientes: «Estamos muy contentos de asociarnos con Microsoft para proporcionar una mayor productividad móvil a nuestros productos. Mediante la integración de la suite de software de Microsoft, los clientes de Acer disfrutarán de la productividad junto con el sentirse cómodo en sus smartphones y tablets».

Por su parte, Nick Psyhogeos, presidente de Microsoft Technology Licensing, expresó: «Estamos encantados de que hemos sido capaces de mejorar la ya fuerte asociación que existe entre Microsoft y Acer. Acuerdos mutuamente beneficiosos y de colaboración como éste, promueven la innovación y conducen a mejores productos y experiencias para los consumidores».

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *