Microsoft se une con Acer para pre-instalar sus aplicaciones en smartphones y tablets Android

Office para telefonos Android

Microsoft se une con Acer para pre-instalar sus aplicaciones en smartphones y tablets Android

Microsoft se ha asociado con Acer para pre-cargar aplicaciones de productividad como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive y Skype en selectos smartphones y tablets Android de Acer. La compañía dijo que comenzará la pre-instalación de las aplicaciones en la segunda mitad del 2016.

Junto con el anuncio de la asociación con Acer, Microsoft también ha revelado que ahora tiene 74 socios de hardware Android en 25 países. Hasta ahora, Samsung, LG, Sony y otros han acordado pre-instalar aplicaciones de Microsoft en algunos dispositivos Android.

Algunas de las palabras que ha expresado ST Liew, presidente de Acer Smart Products Business Group, han sido las siguientes: “Estamos muy contentos de asociarnos con Microsoft para proporcionar una mayor productividad móvil a nuestros productos. Mediante la integración de la suite de software de Microsoft, los clientes de Acer disfrutarán de la productividad junto con el sentirse cómodo en sus smartphones y tablets”.

Por su parte, Nick Psyhogeos, presidente de Microsoft Technology Licensing, expresó: “Estamos encantados de que hemos sido capaces de mejorar la ya fuerte asociación que existe entre Microsoft y Acer. Acuerdos mutuamente beneficiosos y de colaboración como éste, promueven la innovación y conducen a mejores productos y experiencias para los consumidores”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *