Microsoft registra patente para un Smartwatch

ms-smartwatch

Microsoft registra patente para un Smartwatch

Un número de compañías están trabajando en relojes inteligentes , Motorola lanzará el Moto 360 este año , y Apple se rumorea que tendrá el lanzamiento de los iWatch de Apple, y ahora tenemos algunos detalles sobre el Microsoft SmartWatch .

Una presentación de la patente para el Microsoft Smartwatch ha sido descubierta por la gente de Patent Bolt, y la presentación de la patente también reveló algunos detalles sobre el dispositivo.

Según la presentación, el Microsoft Smartwatch está diseñado con el registro de fitness en mente, y supervisará cosas como el ritmo cardíaco , las calorías quemadas y más con una gama de aplicaciones integradas .

El dispositivo aparentemente cuenta con un módulo central que se puede quitar desde el reloj y se coloca en otros dispositivos , como otros aparatos de fitness.

El Microsoft Smartwatch que se revela en las solicitudes de patentes de la USPTO también vendrá con un muelle, con el que el módulo central se puede acoplar, y suponemos que se puede acoplar con el ordenador para descargar los datos de fitness.

Hasta el momento no hay detalles sobre si Microsoft lanzará su SmartWatch , tan pronto como consigamos algo más de información , incluyendo algunas fotos reales del dispositivo, vamos a publicarlo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *