Microsoft recibiría ayuda de Asus, Lenovo y Acer para idear Windows 9

titulo

Microsoft recibiría ayuda de Asus, Lenovo y Acer para idear Windows 9

Cómo informábamos  Windows Blue ya se ha filtrado y se espera que se libere en el mes de agosto de 2013; por ello, ahora todas las miradas están puestas en Windows 9, el sucesor del sistema operativo actual de Microsoft.

Según rumores, los fabricantes Acer, Asus y Lenovo ayudarán a Microsoft a desarrollar el sistema operativo de próxima generación, informa DigiTimes, citando unas “famosas” fuentes de la cadena de suministro. Microsoft está poniendo los toques finales al programa de desarrollo integrado (IDP) para el próximo sistema operativo, y la selección de las empresas que ayudarán a diseñar la plataforma fue una prioridad.

Además, parece que Acer y NVIDIA están considerando actualmente la posibilidad de desarrollar conjuntamente un dispositivo que funcionaría bajo dicho sistema operativo, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Se espera que Windows 9 llegue en noviembre del año que viene, por lo que aun falta demasiado tiempo. Mas allá de esto, consideramos que puede ser muy valioso el aporte de estas compañías en el nuevo sistema operativo, puesto que será justamente en sus equipos OEM en donde mas veamos Windows 9.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *