Microsoft presenta Office para iPad

office ipad

Microsoft presenta Office para iPad

Satya Nadella, el CEO que sucedio a Ballmer al frente de Microsoft, ha anunciado en el día de hoy la liberación para iOS, de su suite de ofimática Microsoft Office.

Así, los usuarios del iPad podrán acceder a sus documentos creados con Word, Excel y Power Point, desde su tablet. Estas aplicaciones han sido rediseñadas y adaptadas, para poder aprovechar al máximo la pantalla de dicha tablet. Por el momento, las aplicaciones permitirán de forma gratuita, acceder y leer los documentos creados desde otro dispositivo. Para editarlos, sin embargo, será necesario estar suscrito al servicio Office 365 de Microsoft, que cuesta unos 100 dolares al año para hogares y que da acceso a las aplicaciones desde cualquier PC.

Ademas Microsoft ha integrado su servicio en la nube, OneDrive, que nos permitirá acceder y almacenar nuestros archivos, para poder ingresar desde cualquier equipo, y en cualquier lugar, simplemente teniendo acceso a internet. “Queremos ser una compañía de servicios, dar a nuestros usuarios la posibilidad de ser productivos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo que utilicen”, comento Nadella al respecto. Por su parte Julia White, otro directivo de la compañía, expreso: “Suena un poco inverosímil que un programa creado para Windows esté ahora en este dispositivo (iPad), pero con ello probamos cómo se quiere fomentar la cooperación entre dispositivos“.

Office para iPad se puede descargar desde la App Store, en este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *