Microsoft presenta nueva tecnología de estabilización de videos Hyperlapse

eMotionCam_on_helmet500x666

Microsoft presenta nueva tecnología de estabilización de videos Hyperlapse

Los propietarios de cámaras de acción ya sabrán que con la captura de imágenes de su casco, bicicleta, snowboards, etc. a veces es difícil de mostrar horas de material sin que se convierta un poco aburrido para el espectador. Sin embargo acelerando al material para crear un time-lapse también causa problemas, volviendo el video muy incómodo de ver a causa de los movimientos veloces.

Ahora los investigadores de Microsoft han creado una nueva tecnología llamada Hyperlapse que le permite suavizar todo el movimiento de la cámara de sus vídeos time-lapse.

Los investigadores de Microsoft han creado un algoritmo llamado Hyperlapse que primero reconstruye la trayectoria de la cámara de entrada en 3D, así como densas geometrías proxy por-marco. Esto a su vez crea una ruta de la cámara para el vídeo de salida.Los investigadores de Microsoft Johannes Kopf, Michael Cohen y Richard Szeliski son responsables del desarrollo de la nueva tecnología para suavizar la cámara, y definen el hyperlapse como la capacidad de crear videos time-lapse con una cámara de movimientos suaves.

Esta nueva tecnología debería llegar en algún momento a Windows. Para obtener más información sobre la nueva tecnología de Microsoft Hyperlaspe visita la página web de MS Investigación.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=SOpwHaQnRSY#t=51′]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *